domingo, 20 de marzo de 2011

1941 junio 25 ¡RUSIA ES CULPABLE!

Camaradas: No es hora de discursos. Pero sí de que la Falange dicte en estos momentos su sentencia condenatoria: ¡Rusia es culpable! (Grandes aclamaciones y gritos de ¡Muera el comunismo!). Culpable de nuestra guerra civil (Se reproducen las aclamaciones con vivas a España). Culpable de la muerte de José Antonio, nuestro Fundador (“¡José Antonio! ¡Presente!”, grita la multitud). Y de la muerte de tantos camaradas y tantos soldados caídos en aquella guerra por la opresión del comunismo ruso (Grandes ovaciones).

El extermino de Rusia es exigencia de la Historia y del porvenir de Europa (Frenéticas aclamaciones y gritos de “¡Arriba España!, ¡Viva Franco!, ¡Muera la Rusia soviética!”).

El camarada Serrano Súñer se dirige a todos para decirles que después de catar el Himno de nuestra Revolución se disuelvan con orden, y les recomienda que estén sólo atentos a la voz del mando y vigilantes de las voces insidiosas y pérfidas de los enemigos para sellarles la boca.

La multitud canta el Cara al Sol, y el ministro presidente de la Junta Política da los gritos de ritual que son contestados unánimemente. Con los gritos de ¡Arriba España! Y ¡Viva Franco! Los manifestantes se disolvieron.

Arriba, 25 de junio de 1941.