HISTORIA DE ESPAÑA EN INTERNET

HISTORIA GENERAL Y DE ESPAÑA.
http://www.historiasiglo20.org/  Página creada por el profesor Juan Carlos Ocaña. Una parte muy importante está dedicada al temario de 2º Bachillerato de Historia de España (Comunidad de Madrid). Ofrece muchos enlaces con páginas específicas de cada tema.

MAPAS HISTORIA DE ESPAÑA
http://www.ieslosremedios.org/~paqui/pagina-web/mapas.htm

TEMA 1. LA GUERRA DE INDEPENDENCIA Y LA CONSTITUCIÓN DE 1812
http://pares.mcu.es/GuerraIndependencia/portal/  La Guerra de la Independencia a través de los fondos del Archivo Histórico Nacional. Acceso a algunos documentos originales y a material didáctico.

http://asinvasoesfrancesas.blogspot.com/2009/11/tratado-de-fontainebleau-27-de-outubro.html Interesante y completrísimo blog sobre la Guerra Peninsular en Portugal (llamada de Independencia en España), con muchos vínculos a otras webs y blogs españoles y de otros países.

http://bib.cervantesvirtual.com/portal/1812/ Sobre la Constitución de 1812 y las Cortes. Documentos de la etapa juntista y diario de sesiones de las Cortes.

http://www.cadiz2012.es/default.asp Página web del Centenario de la Constitución de 1812 con completísima información sobre sobre la Guerra de Independencia y las Cortes.

http://www.1808-1814.org/ Portal sobre la Guerra de Independencia

http://www.abc.es/informacion/2demayo/ Especial del diario ABC dedicado al 2 de mayo de 1808